sábado, 25 de marzo de 2017

PlanArt Luz

NORUEGA Y SUS COLORES


¿Te gustaría ver una exposición fotográfica sobre el cielo de Noruega?

B the travel Brand organiza “La luz en la tierra de los Sami”. Se trata de una exposición fotográfica que quiere atraparte en los colores de la Aurora Boreal, sumergirte en las formas de la naturaleza y mostrarte el pueblo indígena que vive allí, los Sami. ¡Podrás ver de cerca el maravilloso cielo estrellado de la Laponia y entender cómo vive la gente allí!

 Sami el pueblo indígena pastor de renos
 
La exposición cuenta con brillantes fotografías de profesionales españoles que han sabido plasmar la esencia de este pueblo indígena con los fenómenos naturales que tiñen el cielo del Norte de Noruega. Además de la exposición, se ha organizado una amplia agenda de actividades como talleres fotográficos para aprender a inmortalizar el encantador baile de las Auroras Boreales y la interminable puesta de sol, más conocida como el sol de medianoche.

Aurora Boreal en el Norte de Noruega

Aurora Boreal en el Norte de Noruega

 Sámi con su reno por el Norte de Noruega




La exposición se podrá visitar, de manera gratuita, hasta el próximo viernes 31 de marzo a las 9:30h en Diagonal, 512 Barcelona. 
Si quieres saber más información: https://www.bthetravelbrand.com/xperience/barcelona/la-luz-la-tierra-los-sami-noruega/

¡Ya nos contarás tu experiencia!
¡Hasta pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario